Malteadas Herbalife

Mostrando todos los resultados 5

  • Malteada Número 1 Herbalife sabor Vainilla
    CÓMO CONSEGUIRLO
    Vista rápida
  • Malteada Número 1 Sport Herbalife
    CÓMO CONSEGUIRLO
    Vista rápida
  • Pack 3 Malteadas Número 1 Herbalife
    CÓMO CONSEGUIRLO
    Vista rápida
  • Pack Para Un Mes Herbalife
    CÓMO CONSEGUIRLO
    Vista rápida
  • Polvo para Malteadas Xtra Shake Herbalife sabor Natural
    CÓMO CONSEGUIRLO
    Vista rápida

¿Cómo se toman las malteadas de Herbalife?

Las malteadas de Herbalife son sustitutivos de comida. Dependiendo de cual sea tu objetivo, la Malteada Número de Herbalife se debe consumir de la siguiente manera:

  • Si tu objetivo es controlar el peso, no tienes más que sustituir  dos de tus comidas con la malteada, combinarlo con una alimentación sana y un programa de ejercicio adecuado.
  • Si tu objetivo es mantener tu peso actual, Está clínicamente demostrado que al sustituir una de tus comidas con la Malteada Número 1 de Herbalife y combinarlo con una dieta baja en calorías, mantener tu peso es sencillo.
  • Si tu objetivo es ganar masa muscular, debes tomar tras cada una de tus tres comidas principales, como postre, una delicioso malteada rica en proteínas, para ayudar a tu cuerpo a desarrollar más masa muscular magra (no grasa) sin exceso de calorías ni grasas.

Si tomo 3 malteadas al día en lugar de 2, ¿controlaré peso más rápido?

⛔ No te recomendamos que hagas eso.  En esto como todo en la vida, las prisas no son buenas. Si tomas 3 malteadas al día harás que tu organismo se acostumbre muy deprisa a ingerir pocas calorías. Esto puede provocar que activemos un “modo alerta” que haga que no quememos tanta grasa como de costumbre.


¿Cuánto dura un bote de malteada?

Para la preparación de una Malteada Fórmula 1 necesitas 2 cucharadas con aproximadamente 25gr en total. Así que un bote de Malteada Número 1 de 550gr dura:

  • 10-11 días si lo tomas 2 veces al día
  • 22 días si lo tomas 1 vez al día

¿Tendré efecto rebote cuando deje de tomar las malteadas?

Primero de todo has de saber que el efecto rebote no se produce porque dejemos de tomar las malteadas de Herbalife.

Cuando se decide llevar un estilo de vida saludable con una dieta sana, equilibrada y se incluyen en ella las malteadas Herbalife con proteínas de alta calidad, se entra en un periodo donde se consumen menos calorías de las que el cuerpo está acostumbrado. Es por esto que se baja de peso. Toda la nutrición y política alimentaria de Herbalife está enfocada en cambiar los malos hábitos alimenticios con el fin de lograr objetivos.

Si después de haber llegado al peso ideal retomas los malos hábitos alimenticios, se tendrán los resultados de antes de empezar a tomar las malteadas Herbalife.


¿Por qué confiar en ProductosHerbal.com?

Muy sencillo:

✅ Porque nos tomamos muy en serio tus necesidades.

✅ Porque aspiramos a ser el servicio con la mejor atención al cliente posible.

✅ Porque nos implicamos y te asesoramos para que consigas tus objetivos con Herbalife.

✅ Porque te ofrecemos todas las facilidades.

✅ Porque nos encanta que nos digas que hemos cumplido con todo lo anterior ❤


¿Tienes más dudas?

Hola, me llamo Leti y soy la persona que va a hacer todo lo posible para que tu experiencia con nuestras malteadas sea excelente. Pregúntame lo que quieras sobre tus pedidos, cómo tomar las malteadas, etc.

Contáctame por Messenger haciendo clic en este mismo enlace

Te espero al otro lado 🙂

Opiniones reales de nuestros clientes

(capturas de pantalla de nuestra página en Facebook)

>> Ver más opiniones

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesAviso legalPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2020 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account