Para nadie es un secreto que muchas de nosotras después de ser mamá subimos algunos kilos y sentimos que es casi imposible regresar a nuestro peso ideal y si lo logramos, hay algo que sí resulta verdaderamente complicado: no volver a ganarlos.
Muchas veces nos desanimamos en el proceso o ni siquiera lo intentamos poniendo a nuestros hijos de excusa; a través de estos tips que quiero compartir contigo hoy, vamos a verlos a ellos como motivación y no como nuestro mayor obstáculo.
Descarga GRATIS el eBook
El Método 24×7 para Una Vida Saludable y [SIN] Agobios
- El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de elegir los alimentos.
- La CLAVE para mantener un estilo de vida saludable.
- PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus malteadas Herbalife y llevar el estilo de vida que deseas.
Tip 1: Muévete mucho!
Aprovecha toda esa energía desbordante que seguramente tienen tus pequeños y proponles llevarlos al parque más cercano, así mientras ellos juegan con algún otro niño, una mascota o con sus juguetes, tu puedes caminar unos minutos 30 minutos mínimo por día por 5 días a la semana; hay estudios que demuestran que al mantenernos activas, nos sentimos mejor con nosotras mismas y elegimos mejor nuestros alimentos lo que nos ayuda inmensamente en este proceso.
Tip 2: Nunca te saltes el desayuno
Aunque creas que es un mito, no lo es! El desayuno es definitivamente la comida más importante del día, es la que nos permite llenarnos de energía y vitaminas para tener una jornada productiva. A mí me pasa que casi nunca tengo tiempo de desayunar porque hay demasiadas labores que debo organizar cada día, sin embargo ya no me preocupo para nada de mi desayuno por que cuento con el desayuno saludable de Herbalife; este contribuye a que tenga un mejor control de las calorías consumidas durante el día y también me ayuda a conseguir todos los macronutrientes que necesito sin perder mucho tiempo en la preparación de algo súper complejo.
Tip 3: Hidrata tu cuerpo
La buena hidratación es primordial en cada una de las etapas de nuestra vida, el agua es una parte importante en una dieta sana.
Debemos estar pendiente de siempre mantenernos muy hidratadas, las recomendaciones generales para los adultos es de mínimo 2 litros de líquidos diarios, esto es aproximadamente de 8 a 10 vasos; pero esto no es de solamente agua, también cuentan otras bebidas, las frutas y verduras que contienen alto porcentaje de agua y hasta las sopas!
Es importante que creemos un buen hábito de hidratación en nosotras y en nuestros hijos acompañado de una dieta que sea equilibrada, actividad física y descanso.
Tip 4: Descansa mientras puedas
Ya sabemos que siendo mamás muchas veces la palabra descansar desaparece de nuestro léxico, pero es importante que busques momentos en los que puedas hacerlo.
Hay algo que los expertos llaman el entrenamiento silencioso el cual se trata básicamente en dormir, comer y descansar; esto nos ayuda a que nuestro metabolismo se recupere y trabaje mejor para que no ganemos de nuevo el peso que ya habíamos logrado perder, nos va a ayudar también a que el corazón disminuya el esfuerzo que hace a diario y además refuerza el sistema inmunológico haciendo que nuestro cuerpo recupere fuerzas y no quedemos tan expuestas a infecciones o virus!
Tip 5: Prémiate!
No todo tiene que ser sacrificio y aunque amemos los resultados que vamos a tener cuando nos comprometamos a bajar de peso, también se valen las recompensas.
Hacer una comida trampa más o menos una vez a la semana, nos traerá no solo beneficios psicológicos, sino también beneficios con nuestro metabolismo y eso es lo que estamos buscando! El aceleramiento del metabolismo ocurre porque si de un momento a otro le ingresamos a nuestro cuerpo algo diferente de la dieta habitual, el organismo asimila mejor los nutrientes y se sentirá preparado otra vez para volver a la normalidad.
Así que aprovecha este tip para salir con tus hijos a comerte una deliciosa hamburguesa y compartir un helado gigante!
Descarga GRATIS el eBook
El Método 24×7 para Una Vida Saludable y [SIN] Agobios
- El GRAVE ERROR que cometen el 95% de las personas a la hora de elegir los alimentos.
- La CLAVE para mantener un estilo de vida saludable.
- PLAN NUTRICIONAL SEMANAL 24X7 + 15 RECETAS para preparar tus malteadas Herbalife y llevar el estilo de vida que deseas.
Después de haberte dado todos estos tips que espero pongas en práctica, quiero contarte un secreto que me ha ayudado muchísimo con llevar un estilo de vida saludable, me refiero a la Filosofía de nutrición Herbalife; la verdad es que estoy feliz porque se basa en una nutrición equilibrada, llevar una vida saludable y activa, y seguir un programa personalizado con la ayuda de un Entrenador Personal de Bienestar, siempre me siento acompañada y motivada en este proceso.
Lo mejor de todo es que Herbalife no propone eliminar un grupo de alimentos ni cambiar drásticamente nuestra ingesta de calorías de la noche a la mañana; nos ayuda a conseguir un equilibrio adecuado y a conocer los conceptos básicos y el modo en que los productos Herbalife, respaldados por la ciencia, pueden ayudarnos!