Regístrate Aquí Para Recibir Ayuda

⇓ ⇓ ⇓

Herbalifeline 90 cap. Herbalife

Regístrate para recibir ayuda

Vivi, quiero este producto. Ayúdame por favor

Descripción

90 cápsulas con ácido graso Omega-3.

Herbalifeline® es una fórmula exclusiva que contiene ácidos grasos omega 3 de origen natural, los cuales pueden apoyar la salud cardiovascular, la función normal del cerebro y la salud visual.

Beneficios clave

  • Las cápsulas de aceite de pescado Herbalifeline® proveen una fuente segura de ácidos grasos omega 3 que pueden complementar una alimentación balanceada.
  • Los ácidos grasos omega 3, EPA y DHA promueven la salud cardiovascular.

Datos Básicos

  • El consumo diario de ácidos grasos omega 3, como parte de un estilo de vida saludable, ayuda a tener una buena salud cardiovascular y reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, según datos de la Agencia Norteamericana de la Alimentación y el Medicamento (FDA).
  • Contiene aceites de pescado de alta calidad y vitamina E.
  • Los ácidos grasos omega 3 brindan numerosos beneficios al organismo, vinculados principalmente a la protección cardiovascular y cognitiva, así como a la salud visual.

Uso del Producto

Toma 1 tableta con cada comida, 3 veces al día.

Información adicional

Fabricante

Herbalife

SKU: 0065 Categoría:

¡Un momento! ¡Que te dejas algo!

⇓⇓⇓

Devolución fácil

30 días para solicitarla

Entrega 24H

Envío urgente

Mi cuentaQuiénes somosTérminos y condicionesDevolucionesPrivacidad y SeguridadPolítica de cookiesPreguntas frecuentesContacta

Herbalife Nutrition promueve un estilo de vida activo y saludable que incluye una alimentación balanceada y sus productos. Los productos de Herbalife Nutrition no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos. Las publicaciones de este sitio son propias y no representan necesariamente la posición, estrategia u opinión de Herbalife Nutrition.

Productos Herbal® es una marca registrada por Eduardo León Pavón.

Copyright 2016-2019 © Todos los derechos reservados.

 

AVISO A PLAGIADORES: A esta fecha existen actuaciones judiciales por presuntos delitos contra la propiedad intelectual de esta página. Oportunamente se publicará la sentencia.

 
error: Prohibida la copia y reproducción. Vulnerar esta prohibición será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años según el artículo 270.1 del Código Penal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account